Amelia Bono, la hija mayor del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, sigue muy activa en las redes sociales después de haber roto su matrimonio con Manuel Martos. Amelia se muestra como siempre en Instagram: activa, feliz, muy atenta a sus hijos y hablando del día a día.

En una de sus últimas publicaciones, con el comentario de "lista para recibir a mis amigas", muestra a sus miles de seguidores un pequeño armario con varios vestidos y zapatos. Primero aparece con una toalla envuelta en la cabeza y otra sobre el cuerpo. Después vestida con un bonito conjunto veraniego y una sandalias doradas que han llamado la atención en la red social.

Pero en lo que han coincidido muchos de los comentarios es en la observación que hacen de sus manos, que para algunos no son las de una joven de su edad sino de alguian mucho más mayor. "Yo veo que con la edad que tiene sus manos son muy maduras y arrugadas tiene ventajas y desventajas o sea perfecto no es nadie", dice flipi-ani, mientas que pintorera-70 le manda una recomendación y una dirección: "QUIERES QUE TUS MANOS VUELVAN A SER JOVENES ? LAS TIENES MUY MANCHADAS PARA TU EDAD..LO VI EN EL VÍDEO... PONTE EN CONTACTO CON..TE PASO LA PÁGINA". Artesania.design también habla de lo mismo: "Si, verdad cuídate de las manos, ni mi abuela, las tiene ase, pues tú eres muy guapa". 

Aunque hay algunas opiniones muy críticas con Amelia, en general todos alaban su gusto y su belleza y piden que cuente de dónde son las prendas y los complementos que luce. El post ha cosechado más de 9.600 "me gusta".