Sara Carbonero, de compras por Madrid con un amigo (Foto: Europa Press)

Sara Carbonero, de compras por Madrid con un amigo (Foto: Europa Press)

Corazón SOCIEDAD

"Pillan" a la toledana Sara Carbonero de compras con un amigo, y no es Kiki Morente

17 julio, 2021 08:52

La periodista toledana Sara Carbonero está enfadada por lo que está pasando en estos momentos en su relación con la prensa, tal como informaba ayer EL DIGITAL CLM.

Pero la vida sigue y ella mantiene su rutina diaria, incluidas las compras habituales dado que es uno de los grandes referentes de la moda en las redes sociales. Aunque todavía no se ha dejado ver en público con naturalidad con su nuevo novio, Kiki Morente, la realidad es que tampoco se esconde.

Las cámaras de Europapress la han fotografiaron el jueves en el centro de Madrid compartiendo confidencias a la salida de una tienda de ropa con un buen amigo. Carbonero estaba de compras y lo hizo acompañada de esta persona que salía de la tienda con ella.

El desconocido y la periodista, tal como se aprecia en las imágenes, dejan entrever la buena sintonía que hay entre ellos. De momento se desconoce la identidad de su amigo, pero no cabe duda de que hay complicidad entre ellos y que Sara disfruta de su compañía. La corraleña desprende una imagen de felicidad como no se veía desde hace tiempo.