Kiko Rivera, en una imagen de archivo de Europa Press

Kiko Rivera, en una imagen de archivo de Europa Press

Corazón "LO QUE VIVÍ ES LAMENTABLE", AFIRMA EL HIJO DE ISABEL PANTOJA

Kiko Rivera está devastado y anuncia su marcha de las redes sociales

14 junio, 2021 06:50

Kiko Rivera se sentó el pasado viernes en el 'Deluxe' y lo cierto es que se vivió un momento de lo más tenso con su prima, Anabel Pantoja, con la que mantuvo una discusión en directo por no llegar a entenderse mutuamente. Parece que la relación entre los dos no está en su mejor momento porque la pareja de Omar Sánchez no quiere ver todas las pruebas que tiene su primo en casa porque no quiere dejar de tener relación con Isabel Pantoja y Agustín Pantoja.

El sábado, Kiko Rivera compartió en sus redes sociales un mensaje que refleja el estado mental en el que se encuentra y es que el dj está saturado y quiere desaparecer de las redes sociales para recuperarse después de este tsunami que está viviendo en el universo Pantoja:

"Querida familia virtual voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable, voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando. Ayer me sentí incómodo no sabía que iba a suceder nada de eso. Si los míos, los que me quieren en algún momento se sintieron mal les pido disculpas si no gustó las cosas que dije, pero así es la vida y no siempre es de color de rosa. Cuando digo redes sociales me refiero a todas, twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto sean felices y cuídense mucho. Vuestro amigo. Kiko Rivera".