Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón TRAS UNA BROMA EXCESIVA DE TORITO

Alejandra Rubio abandona molesta el plató de 'Viva la Vida': "Se me ha visto todo"

31 mayo, 2021 08:56

Broma de mal gusto del Torito, el colaborador más alocado de la televisión, en el plató de 'Viva la Vida', el programa que presenta Emma García las tardes de los sábados y domingos en Telecinco. En esta ocasión, sus víctimas han sido Carmen Borrego y Alejandra Rubio, dos de las mujeres que forman parte del clan de 'las Campos', cuya matriarca es la veterana periodista Teresa Campos.

Torito apareció en pantalla caracterizado como la fallecida cantante Rocío Jurado y en un momento dado decidió coger en brazos a Borrego, a la que comenzó a zarandear efusivamente. Lo que en un primer momento eran risas, pronto se transformó en quejas por parte de la hermana de Terelu Campos:"¡Vete a la mierda! Me has cogido por una costilla, me has apretado y me has hecho polvo. Hacer una broma está bien pero hacer daño no. Una cosa es un juego y otra que me fastidie una costilla", protestó.

Torito elevó a la hija de Terelu y, con unos violentos movimientos laterales, hizo que a Alejandra se le subiese la falda y enseñase las bragas ante toda España. Mientras se llevaba las manos a sus partes íntimas, la cara de preocupación de la más joven de las Campos lo decía todo. De hecho, abandonó el plató por unos instantes.

Minutos después del incómodo momento, mucho más calmada, regresaba y explicaba: "Me he asustado porque de repente he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios pero ojalá todo en la vida fuera eso. Es el karma, porque me he reído de la tita y me ha tocado".

Los vídeos de Borrego y Rubio por los aires zarandeadas por Torito están corriendo como la pólvora por las redes sociales, donde numerosos usuarios están criticando la actitud excesiva del colaborador.