Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón TRAS UNA DÉCADA A "RITMO FRENÉTICO"

Cambios en LaSexta: una de las presentadoras estrella deja el programa

29 mayo, 2021 09:02

Importantes cambios en LaSexta. La periodistaMamen Mendizábalha anunciado que dejará el programa de actualidad 'Más Vale Tarde', que presenta desde hace una década, cuando acabe la actual temporada el próximo 30 de junio. Por el momento se desconoce quién ocupará su puesto a partir de entonces.

Su intención es ponerse al frente de nuevos proyectos dentro del grupo Atresmedia (Antena 3 y LaSexta). "Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más Vale Tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad", ha asegurado Mendizábal a través de su perfil en Twitter, donde ha añadido: "Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo".

La periodista, según recoge la web de la cadena, ha querido "dar las gracias a todo el equipo" con el que ha trabajado, asegurando "a quien tome las riendas" de 'Más Vale Tarde' tras su marcha que le deja "a los mejores y a unos espectadores fieles". "Gracias de todo corazón", ha subrayado la periodista, que también ha dedicado unas palabras de gratitud a esta cadena y al grupo de comunicación: "Gracias a Atresmedia y a LaSexta por entenderme y apoyarme en este nuevo viaje". No obstante, ha querido matizar: "No os libráis de mi hasta el 30 de junio en Más Vale Tarde. Ni después".

Mendizábal lleva integrada en el equipo de LaSexta Noticias desde que nació la cadena, allá por 2006. Ese mismo año se estrenó como presentadora del informativo del espacio de las 20:00 horas, y no fue hasta seis años después, en 2012, cuando cogió los mandos del programa de la tarde. Un formato del que no se ha separado hasta este 2021.