Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón HA PUESTO FIN A 23 AÑOS DE MATRIMONIO

Los planes de Susanna Griso con una de las primas del rey Felipe VI

15 mayo, 2021 07:55

Susanna Grisoestá rehaciendo poco a poco su vida tras separarse hace unos meses deCarles Torras, con el que ha estado 23 años unida en matrimonio y con el que tiene a sus tres hijos. La presentadora se refugia en sus amigas y hace vida de soltera con ellas. Entre ellas se encuentra la sobrina delrey Juan Carlos,María Zurita.

Como recoge Informalia, la prima deFelipe VIha compartido una foto en stories en la que aparece en un restaurante con la presentadora deEspejo Público, gran amiga suya. En la velada, que tuvo lugar al caer la tarde, también estuvieron presentes una de las hermanas de la conductora y otra de sus mejores amigas, Carmen. "Girls Night Out" (Noche de chicas), escribió junto a la instantánea.

Zurita y Griso son dos grandes amigas y siempre están la una para la otra cuando lo necesitan. Los paparazzis también las fotografiaroncuando salieron a comer juntas al poco de conocerse la separación de la presentadora. En aquella ocasión salieron a comer por Madrid en compañía de otros buenos amigos. Las dos mantienen una estrecha y conocida amistad desde hace años.

Susanna Griso puso fin a sus más de 23 años de matrimonio con Carles Torras a finales del negro 2020 que ya nos dejó. En aquel momento, no se dieron los motivos de su divorcio y tan solo se dijo que era por mutuo acuerdo. No obstante, se ha especulado que las diferencias políticas podrían haber sido el gran detonante de su ruptura.