FOTO: Europa Press.

FOTO: Europa Press.

Corazón SAMIRA SE MUESTRA INDIGNADA

La nueva amiga del 'Chatarrero', una tronista que le desprecia

9 mayo, 2021 09:44

Ha bastado sólo una imagen para que se desataran todos los rumores entorno al toledano Luis Miguel Rodríguez, propietario de la empresa Desguaces La Torre y conocido televisivamente como 'El Chatarrero'. Y es que el también exnovio de Carmen Martínez Bordiú y Agatha Ruiz de la Prada acudió a la plaza de toros de Las Ventas con una acompañante especial, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'Samira Jalil, algo que despertó las especulaciones de los medios y que a ella le provocaron una reacción de rechazo cuando se comenzó a hablar de una posible relación sentimental que se tornó en unas palabras cargadas de desprecios.

Él mismo se mostró contento por acudir con Samira a este evento cuando los periodistas que allí se encontraban le preguntaron por ella. En cuanto a la extronista, aclaró cuando llegaban juntos al coso que se conocen a través de su representante. Sin embargo, sus buenas palabras se tornaron en expresiones de desprecio unos días después.

"Hay que tener estómagopara estar con este hombre y yo no lo tengo", dijo la extronista en Sálvame. La también 'influencer' prosiguió apuntando que "o no sabía que iba a haber tanta gente en la plaza, si lo sé no voy, porque me han relacionado con este hombre y no.Se me ha utilizado.Él sabía lo que había, estaba encantando con tanta prensa, es más listo...". Incluso, Samira llegó a decir de él que "tiene que nacer siete veces para estar conmigo.¡Pero si podía ser mi padre!".