Mar Torres (Foto: Instagram)

Mar Torres (Foto: Instagram)

Corazón "NUNCA ME ESCONDERÉ DE HABERTE ELEGIDO"

Mar Torres, ex de Froilán, no se corta y desvela a quién ha votado en Madrid

6 mayo, 2021 06:50

Mar Torresha sido este martes una votante madrileña más de las tantas y tantas que han ido a las urnas para decidir la composición de la Asamblea de Madrid, en la que va a dominar casi con mayoría absoluta el PP de Isabel Díaz Ayuso.

Tras ejercer su derecho a voto, la exnovia deFroilánha desvelado públicamente en las redes a qué partido ha dado su voto.En un primer momento publicó una foto desde la cola del colegio electoral. Después subió un storie en Instagram en el que aparecía el titular: "Nacho Cano devuelve la Gran Cruz del 2 de mayo a Ayuso: 'Te la mereces por salvar la cultura'", añadiendo emoticonos de aplausos.

Ante el revuelo creado, y sin cortarse ni un pelo, la joven descubría su votó a través de un vídeo en la red social: "Bueno, qué repercusión ha tenido la noticia que acabo de poner de Ayuso. Para bien y para mal, pero soy una ciudadana más y yo voto a mi presidenta, que para mí es Ayuso. Libertad de expresión, por favor", proclamó.

Tras conocerse los resultados, Mar Torres compartió un nuevo storie con dos imágenes: Una de Ayuso con el alcalde Martínez-Almeida y otra junto a sus amigos en una terraza. "Nunca me esconderé de haberte elegido", le decía a la presidenta de la Comunidad de Madrid.