Frank Cuesta tiene problemas con sus vecinos, que han llegado muchos después que él

Frank Cuesta tiene problemas con sus vecinos, que han llegado muchos después que él

Corazón EN CONFLICTO CON ELLOS PORQUE MATAN A SUS ANIMALESA

Frank Cuesta acaba con una denuncia por agresión con unos vecinos

28 abril, 2021 06:55

Frank Cuestaha vuelto a verse inmerso en un desagradable incidente con sus vecinos enTailandia. El presentador de televisión ha defendido a sus animales, que en los últimos días han sufrido varios ataques por parte de sus vecinos.

Desde hace años, Frank vive alejado de la sociedad en un remoto lugar de Tailandia. Pero la masificación le ha llevado a compartir espacio con unos vecinos que parecen no estar muy a favor de la extraordinaria labor que lleva a cabo con los animales.

Kaka pierde una pata :-(

Según ha explicado el leonés en unvideo publicado en su canal de Youtube, esta guerra comenzó cuando una de sus cacatúas no regresó a su casa después de todo el día.‘Kaka’, la cacatúa de Frank, se había topado «con unas redes que colocan para coger pájaros» y pese a intentar escaparse, no podía hacerlo. «Tenía una pata muy mal, ella misma había intentado cortársela y estaba deshecha por completo y tuve que tomar la decisión rápida de dormirla y amputarle la pata», comenta Frank en su vídeo donde ha explicado la desagradable situación que le ha tocado vivir.

Tras ver las graves heridas que la red le había provocado a Kaka, Frank se presentó en la casa de sus vecinos y tuvo un encontronazo con ellos, que llamaron a la policía tras una supuesta agresión del español. Después de lo ocurrido, Frank asegura que «no se arrepiente de nada», mientras continuaba relatando lo ocurrido.

«Después de que te tiren abajo la valla, de que maten a un pavo de un tiro, disparando hacia tu casa, después de que maten a animales con veneno… llegas allí y encima te sueltan la típica cosa racista de ‘vete a tu país'», decía Frank Cuesta visiblemente molesto y enfadado.

«Estamos a punto de abrir el santuario, solo queda el portón, la electricidad…», decía bastante triste después de haber estado allí más de una década y «no ha habido problemas hasta que han llegado los humanos». Para terminar, Frank continúa afirmando que «me están llamando de un montón de programas de televisión, pero quiero evadirme de eso, del ser humano».