María Forqué

María Forqué

Corazón PROTAGONISTA EN INSTAGRAM DE VÍDEOS DE ALTO VOLTAJE

La hija de Verónica Forqué vende una prenda íntima (usada) por 500 euros

16 marzo, 2021 07:01

Llamó la atención en la gala de los Goya 2021 por sus transparencias, pero ya estaba en boca de todos sus seguidores en Instagram por los vídeo subidos de tono que publica. María Forqué(31), hija de la gran Verónica Forqué, vuelve ahora a ser noticia por vender sus prendas íntimas usadas a través de una página de Internet.

El precio de cada una de las bragas oscilaría desde los 100 a los 600 euros, todo dependen del diseño y del tiempo que las haya usado. Según cuentaSocialité, unas de color blanco y encaje, usadas durante cinco días, costarían unos 500 euros.

Tiene en venta varias prendas de ropa interior, todas ellas usadas. La modelo pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de fotografías mostrando sus conjuntos para que puedan elegir.Al comprador le manda sus bragas empaquetadas y precintadas.

El perfil en el que muestra su ropa interior cuenta con más de 2.000 seguidores. Además, María tiene otra cuenta en Instagram, bajo el nombre'I'm virgen María', con más de 116.000 fans. Desde esta plataforma publica fotografías que rozan la censura, como puede verse en la muestra siguiente: