Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SINCERA Y EMOTIVA

El "Camilo Sesto" de CLM dedica su última canción a los sanitarios

2 marzo, 2021 07:00

Quizá es más conocido en algunos países americanos que en su propia tierra, lo cual no impide que Luis Muñoz se sienta orgulloso de su región, Castilla-La Mancha, y de su pueblo, Campo de Criptana (Ciudad Real). Su última canción es un bombazo y está dedicada a los sanitarios que han cuidado de todos durante la larga pandemia de coronavirus que padecemos.

"No es el final". Es el título de su nuevo, emotivo y sincero tema, sobre el que Luis Muñoz reflexiona en las redes diciendo que se producen "sentimientos encontrados, por un lado el paciente y por otro los servicios sanitarios, combatiendo juntos esta pandemia !!! Con todos estas emociones juntas nace `No es el final´". Es una canción "donde se reconoce la labor de nuestros sanitarios y de todos los servicios que les rodea. AGRADECER que sigan al pe del cañón".

No es el final. Luis Muñoz😊

Se trata de un "sencillo que llega con una visión mucho más calmada que hace unos meses y que nos transmite una sensación de paz que quiero que tú lo puedas sentir", expresa el cantante criptanense:"....cuando pierdas toda fe, y tengas ganas de llorar, cuando pienses que el camino ha llegado a su final, piensa que estoy a tu lado en la lucha con la muerte agarrado a tu sonrisa nada más....".

Luis Muñoz está teniendo un gran éxito en países de Latinoamérica. México entre ellos. Un amplio reportaje de El Español este fin de semana le apodaba el "Camilo Sesto" manchego y hablaba de esta nueva canción cuya música y letra ha sido compuesta por Javier Fernández Ajenjo y producida musicalmente por Ángel L. Cobos, sobrino de otro ilustre criptanense, Luis Cobos.