Amelia Bono en una imagen de su cuenta de Instagram

Amelia Bono en una imagen de su cuenta de Instagram

Corazón EN CONTRA DE LO QUE PENSABAN SUS SEGUIDORES

Amelia Bono solo se ha hecho un retoque: para reducir, no para aumentar

29 enero, 2021 07:00

La hija mayor de José Bono, Amelia Bono Rodríguez, es ya una habitual de las redes sociales y las revistas del corazón. En Instagram y Tiktoker triunfa gracias a sus divertidos vídeos y a la implicación en ellos de algunos de sus allegados, principalmente su marido, Manuel Martos, y ocasionalmente su padre, el expresidente castellano-manchego.

El interés de sus seguidores por la vida de Amelia le ha llevado a someterse a una ronda de preguntas de Verdadero o Falso sobre sus presuntas operaciones estéticas. Todos la ven estupenda a sus 40 años ycon cuatro hijos, de lo que deducen que se ha sometido a varias operaciones. Y no es del todo cierto.

De esta forma, tal como ha recogido Es Diario, Amelia dice que es "falso" que se haya retocado la nariz y también que se haya hecho algo en los labios para tenerlos "tan abultaditos". Niega que se haya practicado algunaliposucción o abdominoplastia.

En realidad solo hay un retoque insinuado por sus seguidores que la hija de Bonosí ha admitido como verdadero. Uno los followers le planteó que aclarase si se ha operado del pecho y reconoció que así es: "Sí, me tuve que hacer una reducción". Una intervención delicada realizada mediante la técnica de la mastopexia.

Para mantenerse tan en forma, una parte imprescindible de su vida es el ejercicio. No tiene preparador personal y pese a ello no le cuesta lo más mínimo realizar sus entrenamientos. La nutrición es otro pilar básico: le gusta cocinar y suele presumir de muchas de sus recetas enInstagram.Pero además, desveló un último elemento que juega a su favor: la genética. Y nada mejor para confirmarlo que una imagen de su madre, la guapísima Ana Rodríguez Mosquera.