Roberto Leal, en una imagen de Europa Press

Roberto Leal, en una imagen de Europa Press

Corazón CONFIRMACIÓN EN EXCLUSIVA EN EL HORMIGUERO DE ANTENA 3

Roberto Leal desvela la gran noticia que confirma el espectacular momento en su vida

15 enero, 2021 06:54

Roberto Leal está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y es que el presentador es uno de las caras más visibles del mundo de la televisión. Actualmente, el periodista está disfrutando de su hija Lola, que vino al mundo en el 2017, y está esperando que venga su segundo hijo. Confesó este jueves en 'El Hormiguero' que su mujer estaba embarazada por segunda vez y ha sido esta misma noche cuando ha desvelado el sexo del bebé que espera junto con Sara Rubio y cuándo ella sale de cuentas.

El presentador de 'Pasapalabra' ha desvelado en exclusiva en el programa que en esta ocasión será un niño el que venga y en menos de un mes, probablemente, el periodista verá la cara de su segundo hijo. Algo que llena de ilusión a la pareja, y ambos esperan con ansia que llegue ese momento por ver la cara de su niño.

El presentador se ha mostrado leal con la cadena y ha explicado que igual que anunció en exclusiva el segundo embarazo de su mujer en el programa, informaba ahora de la misma manera el sexo del bebé y cuándo sale de cuentas su mujer. Ahora solo queda esperar a que pase el tiempo para que veamos la carita al segundo hijo del presentador y que disfrutemos de esa estampa familiar que tantas veces habían soñado ambos.