Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio

Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio

Corazón FUERETE AGARRADA ENTRE AMBOS EN DIRECTO

Lequio se vuelve loco con Ana Rosa discutiendo sobre el rey Juan Carlos

18 diciembre, 2020 06:55

El tertuliano de El Programa de Ana Rosa Alessandro Lequio se volvió loco este jueves discutiendo con la presentadora sobre el rey Juan Carlos I. Fue un momento de lo más incómodo y violento debido a que el colaborador se puso fuera de sí.

Hablaban sobre lossupuestos casos de corrupción del rey eméritocuando Ana Rosa Quintana apuntó que, para todo lo que está ocurriendo en su familia, Felipe VI está adoptando un “perfil bajo” ante la opinión pública. Lequio quiso justificar a Juan Carlos I diciendo que al padre del rey "le están tratando como un ladrón yno está metido en ninguna causa de corrupción y, mucho menos, ha metido la mano en el cajón.¡Hay que decirlo! Todo apunta a que este señor ha hecho sus negocios por ahí, pero no se le ha señalado la más mínima actuación que haya ocasionado un daño económico a los intereses de España".

Ana Rosa, incrédula ante lo que oía, le preguntó "¿cómo que no? Alessandro, perdona, ha hecho una paralela con un dinero que no se sabe de dónde viene.Yo lo desconozco".

Lequio replicó que el emérito ha hechomuchas cosas buenas por España y Quintana ahí le dio la razón, pero matizó: "El rey ha sido un rey maravilloso hasta que llega un momento, que no sabemos poner la fecha.En Suiza se le está investigando, ha hecho una paralela con un dinero que nadie ha explicado de dónde procede,tiene dos investigaciones… Es verdad que no está reclamado por la justicia, pero es que ¡hasta su hijo le retiró la asignación! Perdonadme pero...".

Lequio, subiendo el tono, continuó argumentando que todo aquello de lo que se le acusa al rey emérito se sabía desde hace años: "Yo lo que quiero decir es que nadie se hacía eco y ahora se hacen eco porque conviene. Le viene bien a un Gobierno que tiene problemas más gordos que los de un rey que ya no es rey".

Ahí Quintana también se tensó: "¡No señor! Es que no tienes razón.En primer lugar, el rey debe explicar de dónde vienen esas cuentas. Segundo,todo se desencadena desde el accidente de Botswana, de que el rey tiene una amante que vive a cinco minutos de su casa, que la señora con la que ha tenido relación durante muchos años y con la que se quería casar dice que el rey tiene X millones fuera y que a ella le ha regalado 65…. ¿De dónde ha sacado ese dinero? ¡Alguien lo tendrá que explicar! Yo no digo que sea legal o que no lo sea, sencillamente creo que se desconoce. Esto ha hecho que Felipe, para blindar la institución tenga que apartarse de su padre. Ya está, esa es la historia".

El vehemente tertuliano replicó quelo que había hecho Juan Carlos I “no era corrupción”, y Ana Rosa, ya algo enfadada, insistía: "¿Perdona? ¿Perdona? Esas comisiones es dinero que le ha quitado a los españoles".

Lequio a lo suyo: "Daño económico a los intereses de España no ha hecho", encontrándose con una contundente Ana Rosa: "Tienes que revisar tu ética, Alessandro".

Y en ese momento el aludido, fuera de sí, comenzó a gritar: "¡No, vosotros tenéis que revisar vuestras conciencias!". Quintana, perpleja, le pidió que parara pero siguió gritando hasta que pasaron a publicidad.