Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón HA COMIDO ESTE LUNES CON SUS HIJOS EN UN RESTAURANTE DE TOLEDO

Espectacular y simbólica tarta para celebrar el 70 cumpleaños de Bono

15 diciembre, 2020 06:58

El expresidente de Catsilla-La Mancha José Bono ha cumplido 70 años este lunes.

Ha tenido una carrera política plena en la que solo le faltó ganar las elecciones internas del PSOE a Zapatero para poder aspirar a ser presidente del Gobierno. A cambio, ha sido el político español con mayor respaldo popular en las urnas. Tanto en lo profesional como en lo personal ha triunfado y encima, con siete décadas sobre los hombros, cada día parece más joven.

Está muy vinculado a sus hijos (Ana, Amelia, José y Sofía) y a sus nietos, de tal manera que ayer celebraron juntos esta emblemática fecha de su onomástica en un restaurante de Toledo, La Venta de Aires. Guardaron las normas de seguridad y protección contra el Covid-19 juntándose seis personas y le cantaron a su padre el "cumpleaños feliz", tal ycomo publicó en Instagram José Bono Jr.: «¡Afortunados! ¡Dichosos nosotros en el 70 cumpleaños de nuestro padre! Os quiero familia», escribió el joven junto a la fotografía.

Lo más sorprendente de todo fue la espectacular tarta con la que le obsequiaron, un verdadero monumento en dulce con varias referencias a la trayectoria política y personal del político de Salobre. En la tarta se puede ver la foto de los padres de Bono con el bebé en brazos o una de las últimas imágenes de la familia. En el centro, el sillón y la tarima presidencial del Congreso de los Diputados. Y envolviendo en parte el conjunto, un lazo con las banderas de España y Castilla-La Mancha. Coronando la tarta, el número 70 de caramelo y la frase "Feliz cumpleaños". Toda una obra de arte de repostería que seguro hizo feliz a Bono en un día tan especial y familiar.