Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón "HERMANO, SIEMPRE CONTIGO"

Gran mensaje de cariño de Cayetano Rivera a su hermano Kiko

15 noviembre, 2020 07:55

Durante estas últimas semanas, Kiko Rivera ha demostrado que va a por todas en la guerra con su madre, Isabel Pantoja. Las dudas sobre el reparto de la herencia dePaquirri han generado mucha polémica y el pequeño de los Rivera no ha dudado en sacar a la luz todas las pruebas que demuestran, según él, que para la tonadillera "el dinero está antes que sus hijos" y que ha vivido toda su vida "en el desconocimiento".

Este viernes, Kiko concedía una entrevista en Telecinco a corazón abierto y desvelaba los motivos por los que se ha roto la relación con su madre, ofreciendo las declaraciones más duras que haya pronunciado nunca sobre ella y contando con el apoyo de sus hermanos, Fran y Cayetano.

Durante el especial 'Cantora, la herencia envenenada', Francisco quiso intervenir por teléfono para demostrar que está de lado de su hermano."Decirte que estamos contigo, que estás siendo muy valiente. Espero que esto se termine. Papá estaría orgulloso de ti", aseguraba el torero. Sin embargo, Cayetano ha decidido no pronunciarse en televisión y ha preferido hacerlo por Instagram con un mensaje claro: "Hermano, siempre contigo".

En una de las fotos que acompaña el texto, aparece de fondo Paquirri, en blanco y negro y vestido de luces.La publicación pronto se ha llenado de muestras de cariño de sus seguidores, a las que se han sumado su mujer, Eva González, comentandocon un corazón que demuestra que ella también está a su lado, y su hija, Lucía Rivera.