Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LA FINCA CANTORA

Isabel Pantoja, dispuesta a vender su bien más preciado por su hijo Kiko

14 noviembre, 2020 08:58

Isabel Pantojaha tomado una radical decisión para tratar de arreglar su relación con su hijo,Kiko Rivera. La tonadillera ha dado orden a sus abogados para que encuentren un comprador para la finca de Cantora, terreno que pertenece tanto a ella como a su retoño.

"Isabel Pantoja está buscando comprador para Cantora", asegura el reportero Kike Calleja este mismo viernes enSálvame. La noticia se producía unas horas antes de que Telecino un programa especial sobre la herencia de Paquirri y en el que Kiko dio su versión del asunto a cambio de 35.000 euros.

La información, que como subraya Informalia aún no se ha confirmado, ha sorprendido aAnabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, que no se lo termina de creer, consciente de lo unida que está Isabel a la finca en la que vivió sus mejores años con Paquirri.

De ser cierta la noticia, su venta podría resolver algunos de los problemas por los que atraviesa la relación entre Isabel y su hijo. El DJ tiene la propiedad de la finca en un 47,60%, mientras que su madre cuenta con un 52,40%.