Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera

Corazón DURÍSIMAS PALABRAS DE SU HIJO CONTRA ISABEL PANTOJA

Paquirrín echa en cara a su madre lo que ha hecho "toda su puta vida"

5 noviembre, 2020 06:52

Kiko Rivera ha vuelto a ser Paquirrín desde que la ha emprendido contra su madre, Isabel Pantoja. Kiko era Paquirrín cuando estudiaba (?) en un colegio interno en Toledo. Después lo fue también durante años. Pero hubo un momento en el que se le llamó más por su nombre que por el hiriente apodo que alguien le puso como recuerdo de su padre.

El hijo de la Pantoja, después de desvelar ante millones de espectadores que ha sido y sigue siendo drogadicto, la ha emprendido contra su madre en una entrevista en Lecturas que le ha hecho Mila Ximénez. Y más que pintar el retrato de su madre se ha pintado su propia caricatura.

La periodista Sara Tejada cree que a sus 36 años, Paquirrín ha iniciado laautodestrucción de su propio personaje, "capaz de acribillar a su madre con frases "bien pagadas" como"te has vendido como la viuda de España toda tu puta vida". La propia Tejada le ha puesto el mote de "marqués de Paquirrín" y le ha llamado, como a Valle Inclán, feo, católico y sentimentaloide, "que se parece a su padre y a sus hermanos guapos lo mismo que un huevo podrido a una nutritiva castaña, escomo le definen sus hechos, que son tozudos: drogadicto, pésimo estudiante, infiel a su mujer y ahora, tan egoísta como para descalificar a La Pantoja".

Y es que en la entrevista de Lecturas ha dicho cosas sobre su madre como esta: "Te has vendido como la mejor madre del mundo y, mamá, perdóname, ¡pero no lo eres!. ¿Porque me trajeras todos los juguetes antes de que los tuvieran los otros niños? No mamá, necesitaba besos, abrazos, conversaciones. Pero eso no sabe hacerlo".

El DJ considera que su progenitora está hablando mal de él a sus espaldas, por lo que se siente altamente indignado y traicionado. Además, la acusa tener un actitud de víctima desde siempre y de haber causado estragos en la relación entre él y su hermana,Chabelita.