FOTO: Europa Press (Archivo).

FOTO: Europa Press (Archivo).

Corazón PARA IR AL MUSICAL SOBRE ROCÍO JURADO

Nueva polémica de Terelu, acusada de saltarse el estado de alarma

12 octubre, 2020 10:32

Los frentes no dejan de abrirse para las Campos y en concreto para Terelu, que tiene que hacer frente ahora a la acusación de una publicación de haberse saltado el estado de alarma que pesa sobre la Comunidad de Madrid. Y es que la presentadora habría salido de su localidad para acudir al musical 'Qué no daría yo por ser Rocío jurado', producido por su amiga Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que tuvo lugar en el municipio de Boadilla del Monte.

Así lo indica la revista Semana, que hace hincapié en que Terelu Campos reside en el barrio madrileño de Aravaca, que pertenece al distrito de Moncloa y que se encuentra confinado como el resto de la capital de España. Al no poderse salir ni entrar salvo que se acredite con un justificante, la presentadora podría haberse saltado la norma al acudir a este estreno en una localidad distinta, Boadilla. No en vano, las únicas razones por las que se permite la movilidad son cumplir con obligaciones profesionales, ir a centros sanitarios o asistir a personas dependientes.

Terelu estuvo acompañada por su hermana, Carmen Borrego, que no incumpliría la norma al residir en Majadahonda, donde no existen por el momento dichas restricciones. Con todo, la polémica queda servida sobre el clan Campos, que sigue una semana más de actualidad tras la entrevista concedida por María Teresa a Jorge Javier Vázquez hace una semana.

Kiko Matamoros y Marta López

Las restricciones también habrían afectado a Kiko Matamoros y su pareja Marta López, que también estarían limitados por las restricciones. Sin embargo, el colaborador de Sálvame habría acudido al espectáculo en calidad de crítico musical con un certificado expedido por la cadena para sortear las normas. Más difícil sería encontrarle justificación a la presencia de su novia, cuya profesión sería la de 'influencer', y que podría hallarse en un caso similar al de Terelu Campos.