Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón UNA EMOTIVA CELEBRACIÓN

Dos grandes ausencias en la comunión del nieto del expresidente Bono

9 octubre, 2020 07:05

Cumpliendo con todas las medidas de restricción a causa de la pandemia de la Covid-19, Amelia BonoyManuel Martosdisfrutaron de la comunión de su hijoManucon una celebración muy especial, tal como ha informado este jueves EL DIGITAL CLM. La familia se dio cita en uno de los restaurantes de la capital madrileña para disfrutar, con una modesta celebración, de este día único que contó tan sólo con la familia materna del pequeño.

RaphaelyNatalia Figueroa,padres deManuel,fueron los grandes ausentes en la cita, y el propioJosé Bonoexplicó el motivo por el cual sus consuegros no pudieron acompañarlos: "Tienen que cuidarse", algo que despertó ciertas alertas sobre el verdadero estado de salud del veterano cantante y su mujer.

Amelia Bono reúne a su familia en la primera comunión de su hijo Manu

Tras la salida del exministro, tambiénAna Bonoabandonó la celebración conduciendo su propio coche. Cuando le preguntaron por cómo había ido la comida, explicó: "Felices, muy contentos y los niños también que es lo importante". Siempre muy discreta con su vida privada, la hija mediana deJosé BonoyAna Rodríguezaseguró que todo "muy bien, es que no hablo nunca con lo cual esto ya es un milagro".

Como no podía ser de otra forma,José Bono Jr.y su parejaAitor Gómeztambién disfrutaron de la celebración familiar y es que el futuro marido del jinete comparte una relación muy estrecha con su familia política y no se separó de su futura suegra,Ana Rodríguez,con la que caminó cogido del brazo.

Hubo momentos muy emotivos que hicieron llorar a Ana Rodríguez, a quien también se vio en algún momento cogida del brazo de su exmarido.

Tras la comida, y antes de regresar a casa,Amelialució la mejor de sus sonrisas tras haber disfrutado, pese a las restricciones que impidieron a su familia política asistir, de este día tan especial en familia. La nuera deRaphaelacaparó todo el protagonismo gracias a su elegancia. Y es que, una vez más, demostró que menos es más con un pantalón morado de Zara, una blusa blanca y unas altísimas sandalias de tacón.