Olvido Hormigos

Olvido Hormigos

Corazón MÁS DE 100.000 EUROS DE SANCIÓN EN TOTAL

Lequio le busca la ruina a Olvido Hormigos tras un nuevo fallo judicial

2 septiembre, 2020 07:05

Mal año para la exconcejala toledana Olvido Hormigos, que ha visto cómo por segunda vez la justicia falla contra ella en las demandas que interpusieronAlejandro Lequioy su mujer, María Palacios. La suma de las dos sanciones supera los 100.000 euros.

Tal y como ha publicado Diez Minutos, el colaborador deEl programa de Ana Rosay su mujer han conocido que la resolución de la justicia les es favorableen una segunda demandaque interpusieron contra la exconcejala, a quien ya le ganaron una primera batalla.

Hormigos aseguró en varias publicaciones y en diversos platós de televisión durante el año 2016 quehabía mantenido un supuestoaffairecon el aristócrata italiano en el pasado.

"Todo lo que conté es verdad. Ha pasado ya bastante tiempo, pero yo no fui la que dio su nombre en televisión. Fue María Patiño. En Telecinco es una historia que conocía todo el mundo. De hecho la contó él. Pero Lequio iba diciendo que estuvimos juntos en un camerino y eso no es verdad. Me llevó a su casa.Yo no he mentido. La gente que le conoce sabe cómo es",fueron algunas de sus palabras, como recuerda el susodicho medio.

Debido a ello, el matrimonio formado por el exmarido de Ana Obregón y su actual pareja decidieron presentar una doble demanda contra la tertuliana y exconcursante deGH VIP:la primera de ellas por sus palabras en televisióny otra por las declaraciones y exclusivas que dio a una revista.

"Estaba en juego la intimidad de Lequio y también la de María [Palacios], la violación de esa intimidad,el daño causado durante tanto tiempo",fueron las razones que arguyeron como pareja. Y el juez les dio la razón en la primera de ellas en marzo de 2019.

Fue entonces cuando ganaron la primera de las demandas a la exconcejala, a la que condenaban por entrometerse injustificadamente en la intimidad del matrimonioa pagar 60.000 euros por los perjuicios causadospor sus revelaciones, así como a pagar también los costos judiciales y los gastos de las defensa de la parte demandante.

Ahora, Olvido Hormigos tendrá quehacer frente al pago de 50.000 euros,como así lo ha estipulado en este caso el juez, que ha vuelto a darles la razón a Alessandro Lequio y María Palacios en su segunda demanda.