Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón PARA INTERESARSE POR SU ESTADO DE SALUD

La inesperada llamada de Paloma Cuevas a Enrique Ponce tras su cogida en Cádiz

9 agosto, 2020 08:00

Paloma Cuevas todavía sigue muy pendiente de Enrique Ponce y así lo ha demostrado con su último gesto de cariño hacia el torero. A pesar de haber puesto fin a su relación después de 25 años juntos, su trato sigue siendo cordial y la empresaria tan solo quiere la felicidad para el padre de sus hijas.

Según ha confirmado Chance,Paloma se puso en contacto con su todavía marido para interesarse por su estado de salud tras sufrir una cogida este viernes en el Puerto de Santa María (Cádiz), de la que, afortunadamente, salió ileso. Un detalle que deja ver el afecto que aún existe entre ellos.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce todavía no han formalizado su divorcio y, además, tienen dos hijas en común. Unasituaciónmuy delicada para ambos, pero, sobre todo, para ella al ver cómo el diestro ha comenzado una bonita historia de amor con Ana Soria.

Por su parte, la joven de 21 años vivió en directo la embestida que, aunque quedó en un susto, generó una gran preocupación entre los espectadores.Al parecer, el revolcón no ha revestido gravedad y el torero solo ha necesitado un vendaje en el brazo.