Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Corazón DICE QUE EL REY NI ESTÁ NI SE LE ESPERA

Jorge Javier Vázquez dice a qué partido votaría y a nadie le pilla de sorpresa

7 julio, 2020 07:14

Jorge Javier Vázquez sigue su cruzada a favor de los partidos de izquierda que gobiernan España mientras arremete contra el líder del PP y contra el rey Felipe VI.

Lo último que ha hecho con mayor repercusión mediática ha sido revelar a quién votaría en caso de que se celebrasen elecciones. El presentador deSálvame, en una entrevista en RAC1, ha afirmado que si hoy hubiese elecciones votaría a“PSOE y Unidas Podemos”.

“Estoy feliz con este gobierno y doy gracias a Dios que no están los otros gobernando. No imagino un país gobernado por Casado, pero puede pasar; ¿eh?”, ha dicho.

Vázquez se ha mostrado muy duro con la monarquía y sobre todo con la figura del rey Felipe VI, del que se ha preguntado si alguien espera ya algo de él.“No está y tampoco se le espera. Ahora habla el rey y nos da igual. Ahora podemos decir que no nos gusta, que no se entera de nada y que estamos desencantados con él y su padre porque han tenido una vida de esplendor mientras el país estaba devastado”, ha explicado.

“Ahora no nos creemos nada porque hemos crecido y no nos ponemos firmes cuando habla el rey. Antes vivíamos engañados, ¿no crees?”, le ha contado al entrevistador.