Carmen Alcayde en Zapeando el pasado viernes

Carmen Alcayde en Zapeando el pasado viernes

Corazón LA CAUSA POR LA QUE NO ESTÁ EN MEDIASET

Carmen Alcayde revela por qué no la perdona el "rencoroso" Jorge Javier

6 julio, 2020 07:05

Carmen Alcayde era en 2003 una de las caras más conocidas de las televisiones de España gracias al programa junto a Jorge Javier Vázquez como presentadora estrella de Mediaset.

El trabajo de ambos en ‘Aquí hay tomate’ marcó un hito en Telecinco y cambió muchos contenidos y formatos por el éxito que mantuvieron hasta 2008, cuando el programa diario producido porSalta y La Fábrica de la Tele concluyó definitivamente.

En el ‘Zapeando’del pasado viernes la periodista valenciana explicó el que, bajo su punto de vista, fue el motivo que la llevó a no «estar en Mediaset». El hecho se remonta al día en que, maquillados y en directo,le dijeron que tenía que tirarle a Jorge Javier una tarta en el pecho, "pero yo no había hecho eso nunca. Así que, con todo lo que pesaba,acabé tirándosela a la cara. Se pilló un mosqueo de los grandes".

"Ahí dije: ‘tierra, trágame'", recordó Alcayde mientras Dani Mateo era incapaz de contener las carcajadas.Alcayde cree que, incluso con el paso de los años, Jorge "no me lo ha perdonado". "Ese es el gran titular de la tarde, ya ha salido el gordo", bromeó.