Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SU CARA FUE UN POEMA

Mal rato de Edurne en La Resistencia por un comentario sobre su novio De Gea

13 junio, 2020 08:44

La cantanteEdurne ha acudido al programa La Resistencia de David Broncano para hablar de 'Catarsis', su último trabajo. Sin embargo, el momento más comentado tuvo que ver con un momento en el que el protagonista fue su novio, el portero illescano del Manchester United y de la Selección Española David de Gea.

Edurne regaló al presentador dos muñecos 'funkos', uno del personaje de Dragon Ball Vegeta y otro de De Gea. "Te he traído otro que, además, a mí me hace mucha ilusión porque creo que a ti te va a gustar mucho; es muy difícil de conseguir, está agotado en todos los sitios (...) Es un superhéroe y sé que tú le vas a dar el valor que tiene", le contó Edurne antes de dárselo. "¿SeráDani Güiza?", bromeó el humorista.

Con la caja en la mano, el presentador aseguró "me gusta a mí De Gea, ¿eh?Cuando estaba en el Atleti me gustaba".

"¿Sólo en el Atleti? ¿Ahora ya no?", preguntó entonces la cantante, siguiéndole la broma. "Fue irse de allí y se me borró de la memoria", contestó Broncano entre risas. Fue entonces cuandoGrisonpreguntó dos veces: "¿Viene con las gafas y el bastón o qué?," en alusión a algunas bromas que se han hecho sobre De Gea en el programa.

La propia Edurne se giró y le miró con cara de extrañeza mientras se reía y se produjo un breve silencio entre entrevistador y entrevistada. "No sabía que hacían muñecos de futbolistas", comentó Broncano para salir del paso.