Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón UNA RELACIÓN QUE COMENZÓ HACE VARIOS MESES

Pareja sorpresa en política: Andrea Levy se emparenta con alguien muy conocido del PP

7 junio, 2020 08:06

Andrea Levy, concejala del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, sale desde hace unos meses el abogado madrileño Pepe Ruiz-Gallardón Utrera, uno de los cuatro hijos de Alberto Ruiz-Gallardón, quien fuera alcalde de la capital de España, presidente de la Comunidad de Madrid y ministro de Justicia.

De ello informa en primicia Vanitatis, que asegura que Pepe Ruiz-Gallardónes la respuesta a la incógnita que la joven política del PP planteócon un enigmático mensajeel pasado 3 de mayo, cuando cumplía 36 años, en sus redes sociales: "No sé si ya apuntaba maneras en esto de las Artes y la Cultura. Pero si sé que hoy es mi cumpleaños y me siento afortunada, por los que estáis a mi lado, mi familia, mis responsabilidades públicas al servicio de Madrid. Y por ti, que haces este día el mejor regalo".

Ambos se conocen desde hace tiempo, coincidieron mientras trabajaban como abogados en el prestigioso despacho Uría Menéndez, pero no fue hasta principios de año cuando comenzaron una relación más romántica, asegura la citada web.

El nuevo novio de Andrea Levy, a la que anteriormente se la ha relacionado con algún famoso periodista y con el compositorNacho Vegas, es desde 2017 consejero delegado del despacho familiar, Ruiz-Gallardón Abogados, aunque entre 2011 y 2012 pasó un tiempo trabajando en la sede brasileña de Uría en Sâo Paulo. Allí vivió momentos muy duros, cuando consiguió salir ileso de un atraco que se saldó con la muerte de un amigo suyo de 26 años y de nacionalidad italiana.

"Los chicos viajaban en su coche cuando fueron atacados por unos ladrones en el centro de la ciudad. Tras detener el vehículo, los atracadores dispararon a los jóvenes, alcanzando uno de los proyectiles a su amigo. El hijo de Gallardón logró escapar", recuerda Vanitatis.