Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón "NADIE MERECE ESTE DOLOR"

Clemente Lequio despide a su hermano Álex con unas imágenes inéditas y un emotivo mensaje

16 mayo, 2020 08:08

La muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha supuesto un duro golpe para toda la familia. El joven fallecía el pasado miércoles, 13 de mayo, víctima de un cáncer que sufría desde 2018 y su hermano Clemente era uno de los primeros en expresar públicamente su dolor.

""Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted". Este era su último mensaje. Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado". Con estas palabras se despedía el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte.

Tal ha sido el varapalo que, dos días después, Clemente ha vuelto a recordar a su hermano en Instagram con unas imágenes inéditas a su lado y con un emotivo mensaje: "Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, por qué la vida puede llegar a ser tan injusta. No merecías esto. Nadie merece este dolor".