Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón CONTRA LA REVISTA LECTURAS

Malú estalla en las redes con el último rumor sobre su futuro parto

8 abril, 2020 16:42

Malú ha dicho que basta. Después de los muchos rumores a los que ha tenido que hacer frente desde que se confirmó su relación con el exdirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, la cantante ha considerado que esta vez se ha rebasado el límite y ha alzado la voz en las redes sociales para pararle los pies a una publicación del mundo del corazón.

En concreto, la artista ha salido al paso de una información de la revista Lecturas, en la que se anunciaba que iba a tener a su bebé en su casa por el miedo a visitar un hospital a raíz del coronavirus. Sin llegar a desmentir lo que se dice en la publicación, Malú sí ha mostrado su malestar con un claro mensaje: "Por favor. Ya basta".

Asimismo, la cantante ha querido extenderse un poco más en la imagen adjunta, la exclusiva de la revista, con un texto en el que muestra su hastío: "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias".

Como es lógico, tanto la noticia como la posterior reacción de Malú han desatado la polémica en las redes sociales. Y es que son muchos los defensores de la cantante, que igualmente ha tenido que ver salir a numerosos detractores por una decisión que corresponde únicamente a su esfera privada.