Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EN LA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ

Muere el marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, a causa del coronavirus

20 marzo, 2020 16:27

Apenas unas horas después de conocerse que se sumaba a la lista de infectados por coronavirus en el hospital, Carlos Falcó, el marqués de Griñón y padre de la televisiva Tamará Falcó, ha fallecido. A sus 83 años de edad, no ha podido con el Covid-19 y su muerte se ha producido cuando se encontraba ingresado en la Fundación Jiménez Díaz.

La revista Diez Minutosha sido la publicación que se ha hecho eco en primer lugar de la noticia de su ingreso, que ha corrido como la pólvora en el resto de medios de comunicación nacionales, que posteriormente han confirmado la muerte del aristócrata en el centro hospitalario, donde también ingresó en la jornada de ayer la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, junto a su marido.

Paradójicamente, su hija más mediática, Tamara Falcó, recordaba en Instagram que este jueves fue el Día del Padre y que se le olvidó 'postear' una felicitación para el suyo, subiendo una foto junto a él, en sus brazos cuando era una niña y con un cariñoso mensaje.