Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SE CONFIRMA SU PRESENCIA

La concursante más polémica pasa de 'La Isla de las Tentaciones' a la isla de 'Supervivientes'

15 febrero, 2020 08:39

Cada vez van quedando menos días para que Mediaset lance su nueva edición de 'Supervivientes' y poco a poco se van desvelando los detalles del programa. Sin duda, el más esperado es la lista definitiva de concursantes que estarán en Honduras, a los que se ha unido recientemente una de las participantes más polémicas de 'La Isla de las Tentaciones'.

Se trata de Estafanía Carbajo, conocida como Fani,quien acudirá a 'Supervivientes' después de su aventura vivida en 'La Isla de las Tentaciones', donde decidió iniciar una relación con uno de sus tentadores a pesar de tener pareja, Christofer. Después de confirmarse que había vuelto con este último, ahora ella vuelve a marcharse a un 'reality' en el que será uno de los puntos de interés.

Precisamente, en el debate final de 'La Isla de las Tentaciones', recibió ya una de las primeras 'puyitas', con la respuesta de Gonzalo, otro de los concursantes, cuando le pidieron algún consejo para Fani: "Le diría que se tirase de cabeza", le indicó.

Lista de confirmados

El nombre de Fani no fue el único que se confirmó con error, puesto que también se emitió en la misma promo, que debía salir dentro de unos días, un anunció en el que aparecía el nombre de Cristian Suescun, hermano de Sofía, una clásica ya en el universo Mediaset.

Además de ellos, también estarán Rocío Flores, Elena Rodríguez (madre de Adara Molinero, la última ganadora de Gran Hermano), el torero Antonio Pavón, Jaume Ferre (de Mujeres y Hombre y Viceversa), el guardia civil Jorge Pérez, Alejandro Reyes (hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro), Hugo Sierra (expareja de Adara), José Antonio Avilés, los cantantes Vicky Larraz y Nino Vargas, la italiana Ivana Icardi (hermana del futbolista del PSG), Bea Retamal (ganadora de Gran Hermano 17) y Alberto Barranco (de Mujeres y Hombres y Viceversa)