Kiko Rivera

Kiko Rivera

Corazón DURAS CRÍTICAS EN LAS REDES AL HIJO DE ISABEL PANTOJA

Irrisorio baile de Kiko Rivera a menos de una semana de morir su suegra

12 febrero, 2020 07:05

Kiko Rivera no tiene complejos. Ni respeto por la muerte de su suegra si nos atenemos a lo alegre que se muestra en el vídeo con el que está promocionando su última canción.

Kiko estrenó hace pocos días su temaTuboescape. Para promocionarlo, el hijo deIsabel Pantojaha subido un vídeo bailando la coreografía de la canción. La publicación no ha gustado a algunos de sus seguidores, quienes opinan que no es el mejor momento para subir este tipo de imágenes, teniendo en cuenta que no hace ni una semana dela muerte de su suegra, Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos con el #tuboescapechallenge Reto a @joaquinarte @sergioramos @omarmontesofficial @isapantojam @pablomotos Os atrevéis? #kikorivera #tuboescape

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

En el post, el DJ lanza el "#tuboescapechallenge" y reta a algunos amigos famosos como Joaquín, Sergio Ramos, Omar Montes, Isabel Pantoja o Pablo Motos a bailar como él hace en el vídeo, tal como recoge Informalia.

La publicación de Kiko se ha llevado serias críticas por parte de los internautas, que recuerdan que el pasado jueves se murió la madre de su mujer: "La pena que tiene que se haya muerto la suegra", "Qué personaje eres" o "La pena que tiene por la suegra el usurero", le dicen varios usuarios de Instagram.

Otros seguidores de Paquirrín, obviando la muerte de la madre de su mujer, le lanzan piropos y prometen aprenderse la coreografía: "Eres un crack", "Vaya arte tienes", "Hay que empezar a practicarla, es un éxito" o "¡Olé tú!".