Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón 'CAZAMARIPOSAS' DICE ADIÓS TRAS 7 AÑOS EN ANTENA

Lágrimas en plató porque acaba uno de los programas estrella de Mediaset

8 febrero, 2020 08:57

El programa 'Cazamariposas' echaba el cierre este viernes. Mediaset ha cancelado el espacio dedicado a las noticias del corazón que se emitía en la cadena Divinity desde hacía 7 años.

Nando Escribano y Nuria Marín, la pareja de presentadores de 'Cazamariposas', no han podido contener las lágrimas cuando la directora del programa, Laura Lago, poco antes de acabar la última emisión, accedía al plató a entregarles un ramo de flores. “¿Cómo nos hacéis esto?”, preguntaba Nuria sin poder contener las lágrimas después de que les dieran dos ramos de flores. “Os vais a Madrid y dejáis una gran familia. Siempre seremos familia”, aseguraba Lago.

“Este verano me leí ‘Las uvas de la ira’ y hay un momento en el que el protagonista se despide de su madre y le dice que allá donde mires allí estaré. Pues con ‘Cazamariposas’ va a pasar lo mismo. Cada mariposa va a volar a un programa diferente y cuando veáis un vídeo divertido o a un famoso cabreado porque han hablado mal de él, ahí estará ‘Cazamariposas’. ‘Cazamariposas’ no muere, resiste”, aseguraba la presentadora mientras agarraba la mano de su compañero.

Nando, por su parte, respondía: “Nuria, quiero decirte que ha sido un placer presentar este programa contigo. Estamos muy orgullosos de este programa. Hemos luchado juntos durante estos siete años”.

“Por todo el cariño que nos habéis dado, por todas las risas que nos hemos echado, porque habéis hecho que vivamos estos siete años superfelices con vosotros. Gracias y, ya sabéis, ¡cazad muchas mariposas!”, finalizaban los presentadores antes de fundirse en un gran abrazo.