Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Corazón LA "TALAVERANA" NO DEJA DE SORPRENDER

Gwyneth Paltrow confiesa lo que tomó antes de crear la vela vaginal

24 enero, 2020 07:09

Gwyneth Paltrow, la Hija Adoptiva de Talavera, no deja de sorprender a sus seguidores y a los que no lo son, al margen del cine y de su actividad como actriz.

La actriz sigue generando polémicas con los productos que comercializa a través de su webGoop. La última fue una vela cuyo olor se asemeja al de su vagina, según la descripción que figura a la vista en el producto. Se puso a la venta por 75 dólares y agotó existencias en menos de 24 horas. Ahora,Gwyneth Paltrowha confesado que había tomado té de hongos psicodélicos cuando le puso el nombre a la vela.

La bebida en cuestión también se comercializa en su web y la ex deChris Martines muy aficionada a ella. Gwyneth visitó este miércoles el programaLate Night With Seth Meyersy explicó que el nombre de la vela era una broma al principio: "Olí esta cosa hermosa y dije 'Esto huele a mi vagina'. Estaba bromeando, estábamos de hongos".

La actriz, ganadora de un Oscar porShakespeare in love, dijo que el nombre les pareció "gracioso y un poco punk rock". Con bromas o sin ellas, lo cierto es que la famosa vela se agotó en menos de 24 horas y la empresaria ha adelantado que están trabajando a toda máquina para reponerlas en catálogo lo antes posible. La descripción de la vela indica con claridad que "huele como mi vagina, un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

Su precio es de 75 dólares. "Esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".