Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón PRIMERAS IMÁGENES DE LA PAREJA TRAS LA DIMISIÓN DEL LÍDER DE CIUDADANOS

Pillan a Albert Rivera y a Malú desayunando en un bar de paso por Toledo

13 noviembre, 2019 07:10

Estaban desayunando en un bar de carretera de la Nacional V, a algo más de 100 kilómetros de Madrid, en dirección a Extremadura, sobre las 7.30 de la mañana. Albert Rivera y Malú han sido vistos en unas imágenes difundidas la tarde de este martes por el programa de Telecinco Sálvame desayunando en un bar de carretera en la Autovía de Extremadura, a algo más de 100 kilómetros y una hora y media de Madrid. Es decir, en un bar situado en la provincia de Toledo entre Talavera de la Reina y Oropesa.Es la primera vez que hay noticia de quien fuera el líder de Ciudadanos y su novia tras su dimisión como presidente del partido.

En la secuencia se ve a la cantante en primer plano y detrás al político. Ambos piden un desayuno para llevar con café, zumo y tostadas.

Según un testigo, fue en un bar fuera de Madrid, en concreto, en la A-5, en dirección a Extremadura, y era muy temprano: las 07.30, con lo que habrían salido de Madrid hacia las seis de la mañana. El testigo vio a Rivera "relajado" y "tranquilo" mientras que Malú tenía una actitud más esquiva: "A ella se le notaba un poco más oculta, como tapándose". Eso sí, nos ha transmitido que la actitud de ambos era "buena" y "positiva".

El vídeoindica que tras la debacle electoral y la dimisión de Rivera, el ex presidente de Cs ha retomado su vida familiar con su pareja. Son imágenes llamativas, como bien indica Informalia, por el momento en el que se produce, justo a primera hora de la mañana siguiente de decir adiós a la política tras la derrota de su partido en la elecciones y junto a Malú, yéndose al sur de España.

Vemos queRivera con una bolsa de patatas,pregunta cuánto es. Dice: "Una bolsita pequeña". En el programa que ha emitido las imágenes el testigo cuenta que ha coincidido con Albert y Malú en un restaurante de carretera:"Hemos estado desayunando con ellos. Era a la salida de Madrid.Yo creo que ellos estaban saliendo de viaje. Estábamos en el kilómetro ciento y pico de la nacional V, dirección Extremadura. Irán para el sur", relata."Han desayunado, pan con tomate, café con leche, zumo de naranja, eso Malú. Y Albert Rivera, pan tostado también, con café con leche.Él, muy relajado y muy tranquilo. A ella se le notaba un poquito más oculta, más escondida, con la bufanda y no iba pintada. Él iba normal, la gente sabía que era él. Ella es la que costaba más trabajo diferenciar. Ella se ha girado pocas veces, vamos que se nota que va tapándose, un poco tapada. El que se ha movido más es Albert Rivera. Ella hablaba muy poco, el que más hablaba eraAlbert, iba de un lado a otro de la barra y le enseñaba cosas,yalguna vez le ponía la mano y le cogía por detrás.La actitud entre los dos era buena, era positiva. Ha sido muy pronto, muy pronto, Las siete y media de la mañana y estábamos ya a una hora y media de Madrid. Estábamos circulando cuatro coches y en el bar había los dos camareros, dos camioneros y nosotros", relataba el testigo.