Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS ENCIMA

Los gustos de millonario del "indepe" Guardiola se ven a las claras en esta foto

24 octubre, 2019 07:02

Algunos de los mejores futbolistas del mundo lucen a menudo carísimos relojes en su muñeca, en signo de poderío y opulencia. Parece que este exclusivo club tiene un nuevo miembro: el separatista Pep Guardiola, que en los últimos días ha llevadoun reloj de más de un millón de euros.

El entrenador del Manchester City llamó la atención de los periodistas en la rueda de prensa previa a su partido contra el Atalanta en Champions al lucir un reloj valorado en cerca de1,5 millones de dólares.Se trata de un exclusivo 'RM 27-01 Rafael Nadal', modelo de la prestigiosa firma Richard Mille. El reloj pesa tan solo 20 gramos, lo que le llevó a ser el más ligero del mundo en su momento.

Es muy parecido al RM 27-02 Tourbillon que luce Nadal en sus partidos, pero el del tenista manacorí es más barato: está valorado en 799.000 euros. La mujer de Rafa, Xisca Perelló, también apuesta por esta misma marca.

Como recuerda Informalia, aunque son cantidades muy altas, lo cierto es que para Guardiola no supone un gran desembolso, dado que el entrenador catalántiene un sueldo que alcanza los 23 millones netospor temporada hasta junio de 2021. Después será el momento de decidir si continuar en los banquillos o, por el contrario, dar un vuelco a su vida ymeterse en política para intentar ser el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña.