Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón HA CONECTADO EN DIRECTO DESDE MÁLAGA

Sorpresa y muchas bromas por el cambiado aspecto de Terelu Campos en su última aparición

19 agosto, 2019 08:13

La periodista Terelu Campos participaba este domingo en el programa 'Viva la vida' de Telecinco como protagonista de una conexión en directo desde Málaga, donde la colaboradora está disfrutando de unos días de descanso veraniego.

El intenso moreno que lucía la hija de María Teresa Campos, realzado por la camisola blanca que vestía y su pelo rubio platino, dejaron a los espectadores muy sorprendidos, como puede comprobarse en Twitter, donde muchos internautas comentaron el aspecto físico de Terelu e hicieron divertidas bromas a cuenta de su bronceado.

Y es que, al margen de bromas,Terelu está disfrutando de la playa durante sus vacaciones, como hizo saber a sus seguidores el pasado sábado, cuando compartió en Instagram una fotografía en la que aparecía en bañador a la orilla del mar. “Maravilloso día de playa. Poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra”, escribió.

Sin embargo, en dicha instantánea no aparecía ni mucho menos tan morena como en 'Viva la vida' un día después, por lo que el tono de piel que lució en el programapodría deberse a la luz con la que se hizo la conexión en directo.