Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SU EX PAREJA CONFIRMA QUE LA HA DEMANDADO ANTE LA JUSTICIA

Sofía Suescun, demandada por Alejandro Albalá pero feliz con Kiko Jiménez

1 agosto, 2019 07:21

Alejandro Albaláha demandado a su ex deSofía Suescun tal como asegura una información de Europa Press en la que el propio televisivo confirma la noticia. Albalá ha dicho en su cuenta de Instagram que tenía pensado demandar a Sofía y parece que efectivamente lo ha hecho, así que tendrán que verse las caras en los Juzgados.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá mantienen una relación muy tensa desde hace tiempo y su permanentetira y afloja siempre ha sido mediático y ha tenido enganchados a los espectadores. Poco queda ya de la relación amorosa que tuvieron.

La última noticia lanzada por parte de Alejandro en las redes sociales ha sidoacusardirectamente Sofía Suescun de haber formado una campaña por las redes y animar a sus seguidores para hacerle daño. En concretoburlarse de su abuela, ya fallecida.

A pesar de esta última noticia judicial deAlejandro Albalá, la que fuera reina de losrealities, expretendienta y extronista enMujeres y Hombres y Viceversatambién parece estar viviendo momentos de lo más dulces junto con su nuevo novio, también colaborador deTelevisión,Kiko Jiménez.