Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón DÁMASO GONZÁLEZ Y MIRIAM LANZA SE HAN CASADO EN LA CATEDRAL DE ALBACETE

Decenas de famosos en la boda más torera del año en Castilla-La Mancha

7 julio, 2019 07:43

Dámaso González Jr, el hijo del legendario torero del mismo nombre, se ha casado en Albacete este viernes 5 de julio con la guapa sevillana Miriam Lanza en la catedral de la capital albaceteña.

Probó suerte en los toros y al final decidió cortarse la coleta, pero Damaso González Jr ha seguido muy vinculado al mundo del ruedo como ganadero.

Por eso a su boda con Miriam Lanza, una profesional del mundo de la comunicación y la publicidad, no podían faltar numerosas personalidades del mundo del toreo, algunos de ellos grandes amigos de su padre, fallecido hace dos años. Querían arropar al benjamín de la familia González en el día más feliz de su vida.

La novia, muy alta, estaba espectacular con un vestido de manga semitransparente bombacha con frunce a la altura del codo, falda de tul y pronunciado escote en V.

Uno de los invitados que más expectación ha despertado entre los fotógrafos ha sido José Ortega Cano. El pelo tan bien teñido, unas modernas gafas de espejuelos con montura de madera... Parecía un maniquí.

También ha acudido Curro Vázquez, acompañado de su esposa, Pati Dominguín. No así su pariente, Fran Rivera, quien dio la alternativa al novio cuando se convirtió en matador.

Por supuesto, sí estaba Juan Peña, "cuñado" del novio. El cantante no se ha casado aún con Sonia González, la madre de su hijo Tristán. Es de esperar que la próxima boda sea la de ellos. Dámaso tiene otras dos hermanas, Elena y Marta. Esta última es quizás la más conocida de todas. Bloguera e it girl, muy relacionada con el mundo del caballo, es una mujer de gran belleza que estuvo casada con Miguel Palomo Danko, hijo de Sebastián Palomo Linares. Despuésmantendría un romance con Antonio Velázquez que duró año y medio y terminó en enero del presente año.

Marta estaba bellísima con un soberbio vestido rojo de corte perfecto. Roja era también la alfombra con la que se ha decorado el templo, un lugar muy especial para la familia. Todos los hijos del fallecido diestro fueron bautizados en la Catedral, y allí tuvo lugar el emotivo funeral del diestro, quien dejó este mundo el 26 de agosto del 2017 tras una larga y penosa enfermedad. Su familia lo ha echado mucho de menos.

Así lo ha manifestado el propio Juan Peña en su cuenta de Instagram con una imagen obtenida en el lugar donde ha tenido lugar el banquete, la finca Los Prados, propiedad de la familia y donde reside la matriarca, Feli Tarralluela, una mujer tan elegante y atractiva como sus hijas.

La anécdota más sonada del día la ha protagonizado Tristán, el hijo de Juan Peña y Sonia. Llevaba los anillos y cuando el sacerdote le ha preguntado qué llevaba en el cofre ha respondido: "Llevo un tesoro, el de los piratas".