FOTO: Instagram Lydia Bosch

FOTO: Instagram Lydia Bosch

Corazón LYDIA BOSCH, IMAGEN DE 'RETRATOS OF HUMANS'

La veterana actriz agita Instagram con sugerentes desnudos en la cama y la bañera

15 junio, 2019 09:09

En pocas ocasiones se ha visto a la actriz Lydia Bosch tan guapa y sugerente como se ha mostrado en Instagram en los últimos días y las redes se lo han sabido reconocer. Y es que la artista ha sido la protagonista del lanzamiento de un trabajo artístico de la fotógrafa Volvoreta, a la que conoce por ser hija de una de sus amigas. 'Retratos of Humans' se titula este proyecto que ha sacado el lado más sensual de la intérprete, que no ha dudado en posar desnuda en la cama para protagonizar una elegante y sensual escena.

En el texto, además, la actriz deja clara la entrañable relación de amistad que comparte con la madre de la fotógrafa para la que ha posado. De hecho, en su publicación reveló lo emocionante que había sido para ella esta experiencia: "Jimena, ponerme por fin delante de tu objetivo ha sido una experiencia que nunca olvidaré . Eres sensibilidad, confianza, belleza, creatividad, locura, alegría, elegancia, seguridad, risas, pasión... eres casa para cualquier persona que esté cerca de ti. Aunque para mí no dejarás de ser nunca, mi pequeña Jime ( no olvides quién te sacaba los piojos cuando llegabas del cole)".

Lydia Bosch (55 años) aparece desnuda tapándose ligeramente con una sábado y dejando entrever la mitad de su bonita sonrisa. Los seguidores de Instagram no han tardado en generar miles de 'Me Gusta' y, sobre todo, comentarios de elogio por la belleza de la imagen. Entre ellos, algunos procedentes de rostros conocidos de la televisión, como Paula Echevarría, Lolita o Miguel Ángel Muñoz.

No ha sido ésta la única imagen de esta serie que ha protagonizado Lydia Bosch y que ha colgado en su Instagram, puesto que también ha mostrado otro de los trabajos para 'Retratos of Humans'. En este último, la actriz aparece dentro de una bañera y de nuevo ha despertado las felicitaciones por parte de los internautas.

La actriz, que acumula más de 35 años de carrera profesional, se encuentra en un buen momento, a pesar de que en los últimos días recibió con tristeza la noticia del fallecimiento de Chicho Ibáñez Serrador, el director que le dio la oportunidad de debutar en el programa 'Un, Dos, Tres' en el año 1984. Para él también tuvo un recuerdo en sus redes sociales con un emotivo mensaje en el que reconoció que "gran parte de mi felicidad te la debo a ti; te quiero jefe".