Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón TRAS SER OPERADA DE UN TUMOR

La toledana Sara Carbonero tiene que ser ingresada de nuevo en el hospital

13 junio, 2019 07:06

El calvario deSara Carbonerocontinúa tras la operación en la que le extirparon un tumor maligno en el ovario. Y es que este fin de semana volvió a ser ingresada en la clínica Ruber Internacional, donde tuvo lugar la intervención el pasado 21 de mayo.

La periodista toledana llegó al centro de salud a primera hora de la mañana del pasado domingo, un día después de acudir al bautizo del hijo de Isabel Jiménez (36). La periodista acudió acompañada de su marido,Iker Casillas(38), tal y como cuentaDiez Minutos.

Horas después, la familia de Sara se acercó al hospital para visitar a la periodista. En los rostros de su madre y su hermana se palpaba la preocupación. Junto a ellas también iba la propia Isabel Jiménez, que es otro de los grandes apoyos de Carbonero.

Los motivos del ingreso se desconocen, pero su estancia en el hospital no se ha alargado en el tiempo, ya que este mismo martes pudo estar presente en el concierto que Ed Sheeran ofreció en Madrid. La periodista se lo pasó en grande con los temas del cantante y el show se convirtió en un soplo de aire fresco en la complicada situación que atraviesa desde que le detectaron cáncer.