Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón PERFECTA EN SU ULTIMA APARICIÓN EN MADRID

El impecable conjunto de Sara Carbonero que querrás tener a toda costa

18 octubre, 2018 07:13

Sara Carbonero ha vuelto a Madrid durante unas horas, las que duró la presentación de la última colección de Cortefiel, 'Los Impecables', de la que es imagen junto a Andrés Velencoso. Una pareja de sobresaliente en la que sin duda el gran protagonista ha sido el modelito con el que la periodista ha posado ante la prensa, según ha destacado Patricia Izquierdo en Vanitatis.

Un total look de la firma anfitriona que aún se puede encontrar en tiendas hasta dentro de unos días. Perfecto para el entretiempo de estos días y con unos colores de fondo de armario que te solucionarán gran parte de la temporada, la elección de Sara Carbonero, esta vez, le ha parecido a la crítica 100% acertada.

Viste una falda midi color crema que ha combinado con un jersey de punto con la manga ligeramente abullonada y botones en los puños (39,99 euros) y para los que ha elegido unos complementos que contrastan.

Del crema se pasa al negro de la cazadora de cuero tipo biker, algo más larga de lo habitual (199 euros) y unas botas altas de tacón por encima de la rodilla, de efecto ante y de caña elástica que remataban el look (109 euros). Un outfit ‘low cost’ perfecto para superar con nota un día de oficina, remata Vanitatis.