Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón TUVO QUE INTERVENIR LA GUARDIA CIVIL

Gritos y lágrimas de Isabel Pantoja en Ikea, donde la armó tras perder los nervios

8 septiembre, 2018 09:37

Isabel Pantoja, según cuenta la revista Semana, ha protagonizado un altercado con un paparazzi en la tienda Ikea de Sevilla, donde se encontraba con su nuera, Irene Rosales, y tuvo que ser atendida por la Guardia Civil.

Tal y como han desvelado en el programa ‘Ya es mediodía’, la tonadillera acudió el pasado viernes a un centro comercial de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) junto a la mujer de su hijo Kiko Rivera y, mientras estaban mirando cocinas, se dio cuenta de que dos paparazzis la estaban observando. Entonces, embistió a uno de ellos con el carro de la compra y le comenzó a gritar muy alterada.

“De aquí no te vas hasta que no venga seguridad” o “¡Siete años aguantando, siete años amargada, en un infierno, la prensa me tiene machacada!”, fueron algunos de los comentarios de Isabel Pantoja hacia el fotógrafo, que se encontró acorralado por la cantante.

Mientras llegaban los agentes de seguridad, su nuera Irene Rosales intentó tranquilizarla sin éxito y se separó del lugar entre lágrimas. Isabel Pantoja estalló también a llorar y tuvo que intervenir la Guardia Civil, que tras hablar con ambas partes pidió al fotógrafo que borrara las fotos para terminar así con el conflicto.