Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón MUY CEÑIDO Y CON LUNARES

La presentadora de la región luce un vestido premamá y agota las existencias

14 marzo, 2018 07:50

Le quedan pocas semanas para dar a luz a su tercer hijo y la guapa presentadora sigue apostando por la ropa ceñida. Para la popular presentadora de origen conquense Pilar Rubio la maternidad y la sensualidad no están reñidas. De hecho, hace unos meses tuvo que salir al paso de los seguidores que la criticaban por sus looks: «Qué pasa, ¿por estar embarazada tienes que llevar un saco de patatas?».

Para Rubio no es una cuestión de sentirse sexy o no, sino que «es mi estilo, a mí me gusta y me siento bien». Y los que pensaban que a Pilar ya no la veríamos en público con un diseño premamá se equivocaban, tal como demostró en su última aparición en «El Hormiguero».

En esta ocasión, Rubio eligió un vestido de la colección Asos Maternity, de cuello bardot y media manga, diseñado para presumir de silueta de mamá. Con un precio de 28 euros, tras demostrar su potencial, la presentadora ha conseguido agotar la prenda, según ha publicado ABC.

Ha sido su estilista, Montse Nieto, quien ha publicado una imagen en Instagram del vestido, en la que asegura que Rubio está «guapísima de lunares».