Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón TRAS LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO DE SU EXMARIDO

Ofrecen medio millón de euros por la foto más buscada de la Reina Letizia

6 marzo, 2018 07:50

La prensa extranjera ha vuelto a recordar, tras la publicación del libro del primera marido de la Reina Leitiza, que su matrimonio con Felipe VI no fue el primero y están dispuestos a pagar hasta 500.000 euros por ver el primer vestido de novia de la que se considera la royal más elegante de Europa.

Así lo ha asegurado Esdiario este domingo, afirmando que las fotografías de la boda entre Letizia y su profesor de Literatura siguen escondidas en un cajón y son muchos quienes quieren sacarlas a la luz. Para ello ofrecen una jugosa recompensa: medio millón de euros. "Un goloso negocio para quien portase un documento gráfico del momento en el que contrajo su primer matrimonio la entonces Letizia Ortiz y ahora Reina tras contraer matrimonio con Felipe VI", afirma la citada publicación.

Aunque la foto de la reina vestida de novia junto a otro hombre es la más buscada por la prensa extranjera, estos no hacen ascos a nada y estarían ofreciendo hasta 50.000 euros por cualquier imagen inédita de la esposa de Felipe VI con el que fuera su primer marido.

Recordemos que las primeras fotografías de una jovencísima Letizia y su novio y profesor, Alonso Guerrero, fueron publicadas el 1 de noviembre de 2003 por la revista Qué me dices el mismo día que el entonces príncipe de Asturias y la presentadora de Informativos en TVE anunciaban su compromiso oficialmente. Era una imagen tomada de espaldas al mar Cantábrico, en la valla de la playa de San Lorenzo, en Gijón, durante un viaje de novios meses antes de darse el "sí, quiero".