Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón ATREVIDO Y SIN COMPLEJOS

Las redes se descacharran con el último estilismo de Sergio Ramos

17 enero, 2018 07:00

Le encanta la moda y sus look capilares le delatan más que nada. Sergio Ramos suele cuidar su imagen, y aunque opta más por el estilo informal que por el elegante y sobrio, sí que le gusta medir cada detalle de lo que luce. Pero que los cuide, y que a él le gusten, no significa que se hagan populares entre el resto de los humanos. De hecho su última aparición pública ha causado mucha risa en las redes. 

El capitán del Real Madrid acudió a presenciar el partido que enfrentó a su equipo contra el Villarreal con un conjunto de prensas que ha sido de lo más criticada en redes sociales. La pareja de Pilar Rubio no solo se puso esa ropa, sino que presumió de 'outfit' en su cuenta de Instagram. 

Las redes no tardaron en hacerse eco de este arriesgado estilismo, compuesto a base de prendas en tono azul añil: deportivas, polo, gorra y abrigo. Éstas fueron combinadas con sudaderas y pantalón de deporte gris. Además, un gran detalle coronaba el batiburrillo de ropa: unos calcetines blancos con el dibujo de una cinta de casete. 

 

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el