Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón YA SE DEJAN VER JUNTOS EN PÚBLICO Y SU ROMANCE AVANZA

Sandra Gago, la modelo que ha conquistado al toledano Feliciano López

4 enero, 2018 08:44

Lo cuenta este jueves el diario El País. Los rumores que llevan meses sonando sobre una nueva ilusión en la vida del toledano Feliciano López parecen confirmarse. El tenista, de 36 años, acudió a ver el Real Madrid-Barcelona al Santiago Bernabéu el pasado 23 de diciembre acompañado de la modelo Sandra Gago, con quien se le relaciona desde el torneo Masters 1.000 de París. Ambos compartieron confidencias, risas y gestos de cariño en el palco que Sergio Ramos, gran amigo de López, tiene en el estadio madridista. El reportaje de ese día lo publica esta semana la revista ¡Hola!.

La modelo madrileña de 1,71 metros de altura que ha conquistado el corazón del tenista toledano tiene 22 años y actualmente compagina su carrera como modelo con sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, según anuncia ella misma en su perfil de Instagram, donde acumula 18.000 seguidores. Gago trabaja con algunas de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo como Traffic Models Spain, Ice Models Germany, Oui Management Paris, Fashion Milán y MP Miami.

La maniquí aún no ha despuntado en una gran pasarela, pero ya ha hecho varias campañas publicitarias para revistas como Cosmopolitan o Glamour. No resultaría raro que su nueva relación con el famoso tenista le ayude a relanzar su carrera profesional. La historia de amor entre la pareja surgió el pasado noviembre en las calles de Paris.