Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón GUERRA EN LOS JUZGADOS

Olvido Hormigos reacciona ante la demanda que le han puesto por contar un affaire sexual

17 diciembre, 2017 08:28

Hace unos días ya les informábamos de que Alessandro Lequio y María Palacios demandarán a Olvido Hormigos ya que consideran que lesionó su intimidad de forma reiterada tras contar en varios medios que tuvo relaciones sexuales con el italiano. Una denuncia que según varios medios podría costarle a la exconcejala de Los Yébenes hasta 120.000 euros.

Pues bien, la periodista Paloma Barrientos ha publicado en Vanitatis un artículo en el que ambas partes hablan del asuntoTomás Ridruejo, abogado del aristócrata italiano asegura que "es una demanda civil donde se solicita una indemnización por daños morales. Mis clientes (Lequio y Palacios) consideran una intromisión ilegítima en el derecho de la intimidad".

Por su parte, Olvido reconoce que la noticia le ha pillado por sorpresa. "Es la primera noticia que tengo. A mí no me ha llegado ninguna demanda y por lo tanto no sé en qué consiste. Hasta que no hable con mi abogado no puedo decir nada. Y efectivamente estoy muy sorprendida. Yo no he mentido y te aseguro que estoy muy tranquila. Me distancié de la televisión y llevo una vida feliz con mi familia. Ya veremos en que queda todo. Ahora lo que quiero es disfrutar de las Navidades", asegura la exconcejala a Vanitatis.

Unas confesiones que en su día causaron mucho revuelo y que prometen seguir trayendo cola.