EstherEsteanSept2022OH

EstherEsteanSept2022OH

Sociedad TELEVISIÓN

Pedro J. Ramírez y Esther Esteban, en la nueva temporada de "La mirada crítica" de Telecinco

El espacio estará presentado por Ana Terradillos y dirigido por el albaceteño Dani Fernández, y cuenta con un gran plantel de colaboradores. La nueva temporada arranca este lunes.

10 septiembre, 2023 09:23

'La mirada crítica' regresa a partir de este lunes, 11 de septiembre, a Telecinco como uno de sus principales apuestas para su nueva franja matinal. En su nueva etapa, este espacio estará conducido por Ana Terradillos, que con la colaboración de Antonio Teixeira se encargará de ofrecer, a primera hora de la mañana, lo más destacado de la actualidad política, económica y social en el panorama nacional e internacional. El programa está dirigido por el periodista albaceteño de La Roda Daniel Fernández.

Entre los colaboradores de la nueva temporada se encuentran el presidente y director de El Español, Pedro J. Ramírez, y la periodista toledana Esther Esteban, presidenta de El Español El Digital CLM.

[El rodense Dani Fernández se pone al frente de las nuevas mañanas de Telecinco]

‘La mirada crítica’ será un programa vivo y pegado a la actualidad con conexiones en directo desde los puntos donde se producen las noticias y reportajes; entrevistas con los protagonistas del día y una tertulia diversa y plural en la que intervendrán destacados analistas.

Ana Terradillos

Ana Terradillos

Pedro J. Ramírez, Esther Esteban, Jesús Cintora, Jorge Bustos, Esther Palomera, Eduardo Inda, Carlos Cuesta, María Claver, Javier Casqueiro, José María Olmo, José Luis Pérez, Rodolfo Irago, Fernando Berlín, Pilar Gómez, Juanma Lamet, Antonio Caño, Isabel San Sebastián, Fernando Garea, Pilar García de la Granja, Ketty Garat, Javier Gállego, Estefanía Molina, Pilar Santos e Inma Carretero, entre otros, serán algunos de los colaboradores de este nuevo espacio.

Además de este amplio plantel de analistas políticos, ‘La mirada crítica’ contará con la colaboración de expertos en economía como José Carlos Díez, Gonzalo Bernardos, Juan Ramón Rallo, Daniel Lacalle, Santi Cremades y José Ignacio Conde Ruiz; en cuestiones energéticas, como Jorge Morales de Labra; en comunicación no verbal, como Paloma Ramón; y en consumo, como Alberto Fernández Bombín.

Cuatro al día

Por otro lado, ‘Cuatro al día’, el programa vespertino de actualidad de Cuatro, inicia también lunes 11 de septiembre (18:00h) una nueva etapa en la cadena y lo hace con Mónica SanzVerónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia como presentadores.

Entre los colaboradores también se encuentra Esther Esteban junto a otros analistas como Alan Barroso, Carlos Cuesta, Miquel Ramos, Israel García Juez, Esther Palomera, Jaime González, Manuel Juliá, Malena Contestí, Cristina Fallarás, Ketty Garat, Marta Nebot, Javier Gallego Jané, Gorka Landáburu, José Mª Olmo, Euprepio Padula, Nacho González, Fernando Garea, Daniel Ramírez, Javier Casqueiro, Esteban Urreiztieta, Carmen Ro y Jesús Cintora

El espacio vespertino anuncia que arranca con un nuevo plató y cabecera y ofrecerá en su primer programa una exclusiva sobre un caso de gran repercusión entre la opinión pública.