Cruz Sánchez de Lara y el diseñador Alejandro de Miguel.

Cruz Sánchez de Lara y el diseñador Alejandro de Miguel. Cristina Villarino

Sociedad

Cruz Sánchez de Lara sorprende a todos con su vestido temático del Corpus de Toledo

La escritora y vicepresidenta de El Español ha confiado de nuevo en el diseñador toledano Alejandro de Miguel para lucir espectacular en el Enclave Corpus 2023.

6 junio, 2023 08:57

La vicepresidenta de EL ESPAÑOL, Cruz Sánchez de Lara, ha vuelto a sorprender un año más con el estilismo elegido para participar en la fiesta Enclave Corpus, organizada por EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM y celebrada con gran éxito este lunes en Toledo. Al centro cultural San Marcos de la capital toledana, ubicado en pleno recorrido procesional, han acudido más 600 líderes políticos, empresariales, culturales y periodísticos de Castilla-La Mancha

De Lara, editora de magasIN, abogada y escritora de éxito que recientemente ha publicado su segunda novela 'Maldito Hamor', ha confiado de nuevo en el diseñador toledano Alejandro de Miguel para lucir espectacular durante el evento festivo con el que desde el año 2017 se abre la Semana Grande de Toledo. 

En esta ocasión, De Miguel ha diseñado para una de sus clientas de referencia un vestido de corte asimétrico y falda plisada "inspirado en los colores del Corpus toledano", el carmesí y el blanco, según ha explicado a este periódio.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, repara en el diseño.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, repara en el diseño. Cristina Villarino

El vestido, que ha sido confeccionado en el taller que el modisto de las famosas tiene en Miguel Esteban, su localidad natal, incorpora bordado sobre el pecho el texto "Corpus Christi. Toledo 2023" y se completa con una "flor de organza plisada con origamis en el hombro". 

El boceto del vestido.

El boceto del vestido.

En el Enclave Corpus de 2022, el look de Cruz Sánchez de Lara, mujer del presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramíñez, ya causó sensación. En aquella ocasión, también diseñado por Alejandro de Miguel, el traje lucido por la escritora impresionó a todos los presentes por tener bordada con hilo de oro la imagen de la custodia de Arfe, uno de los signos más reconocibles del Corpus toledano.