Los asistentes disfrutando del Enclave Corpus 2022.

Los asistentes disfrutando del Enclave Corpus 2022.

Sociedad

El centro cultural San Marcos de Toledo acogerá este lunes la gran fiesta Enclave Corpus de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM

El evento congregará a más de 500 invitados en un histórico escenario ubicado en pleno recorrido procesional.

2 junio, 2023 07:59

El Enclave Corpus llega en 2023 con una importante novedad. Por cuestiones meteorológicas abandona por primera vez el patio del Palacio del Cardenal Lorenzana y se celebrará el próximo lunes, 5 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cultural San Marcos de la capital toledana. Más de 500 personas asistirán a este acto social y festivo en la capital castellano-manchega.

Una amplísima representación de la política, la sociedad, la economía, la empresa y los medios de comunicación de Castilla-La Mancha se dará cita en este relevante encuentro con el que se abrirá la Semana Grande del Corpus de Toledo, que será de nuevo el enclave regional de referencia en una fecha tan señalada en toda la comunidad castellano-manchega.

A la cita, que cuenta con la colaboración especial de la Universidad regional, están convocados los principales representantes de la vida política, empresarial, cultural, académica y periodística de la región.

Esther Esteban y Pedro J. Ramírez en el Enclave Corpus 2022.

Esther Esteban y Pedro J. Ramírez en el Enclave Corpus 2022.

Los invitados serán recibidos por la presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL - El DIGITAL CLM, Esther Esteban, y el director general, César García, y contará con el presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, y la vicepresidenta, Cruz Sánchez de Lara. Esther Esteban y Pedro J. Ramírez dirigirán unas palabras de bienvenida a los asistentes.

El Enclave Corpus contará este año con el patrocinio de la Diputación de Toledo, Eurocaja Rural, Valoriza, Acciona, Aceites de Oliva de España, ANPE, San Telesforo, Villajos, Cervezas La Sagra, Embutidos España, Virgen de las Viñas y JER Publicidad.

EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM colabora de esta forma en la celebración de una de las fiestas más emblemáticas de Castilla-La Mancha. Nuestro diario, líder regional entre los medios digitales de la comunidad autónoma, vuelve a organizar un evento de referencia en la región con el que se abre en este caso la Semana Grande del Corpus de Toledo, Fiesta de Interés Turístico Internacional.